Hablamos Español
 
¿Estás buscando un concesionario Honda que hable español y te ayude a conseguir el vehículo que deseas? Bay Ridge Honda, tu concesionario Honda de confianza que atiende a los cinco distritos de Nueva York: Brooklyn, Queens, el Bronx, Staten Island y Manhattan, NY, ¡tiene todo lo que necesitas para una experiencia excepcional en el concesionario!
Buscando tu coche con nuestro equipo de habla hispana
 
Puedes comenzar tu viaje de compra de automóviles visitando nuestro showroom. Nuestro concesionario Honda alberga muchos de los modelos más recientes, incluyendo el sedán Honda Accord, la SUV Honda CR-V y la camioneta Honda Ridgeline. Nuestros asociados de ventas y otros miembros del equipo hablan español con fluidez, por lo que pueden ayudarte fácilmente a encontrar lo que estás buscando.
Haz saber a nuestro equipo lo que estás buscando y te emparejarán con un vehículo que se ajuste a tus necesidades. ¡Cuando estés listo, te llevarán a dar una prueba de manejo!
Buscando tu coche con nuestro equipo de habla hispana
Soluciones de financiamiento para todos los conductores
 
Nuestros expertos en el centro de financiamiento se esfuerzan por hacer que el proceso de compra de tu automóvil sea sencillo. Podemos ayudarte a obtener un préstamo automotriz hablando con los prestamistas con los que tenemos una relación de trabajo. Si te preocupa la financiación, trabajaremos para obtener la aprobación del 100 por ciento.
Recuerda que puedes utilizar nuestras herramientas en línea, como nuestra solicitud de financiamiento, la herramienta de valoración de tu intercambio y la calculadora de pagos, para agilizar el proceso.
Mantenimiento y reparaciones de expertos
 
Necesitas un equipo de técnicos expertos para poner tu vehículo en condiciones de circular, y los encontrarás en nuestro centro de servicio. Los miembros de nuestro equipo hablan español, por lo que puedes comunicarte con alguien que diagnosticará con precisión tu vehículo y te explicará su plan para devolverlo a la salud.
Si compras un Honda con nosotros, te inscribirás en el programa Honda Service Pass. Este programa ofrece servicios de mantenimiento gratuitos durante tus dos primeros años de propiedad o 24,000 millas, lo que ocurra primero. Cambios de aceite y filtro de motor, rotaciones de neumáticos, inspecciones de múltiples puntos y más están incluidos en este plan.
Mantenimiento y reparaciones de expertos
Estoy buscando un concesionario honda que hable español
 
Bay Ridge Honda, tu concesionario Honda que habla español y atiende a los cinco distritos de Nueva York, tiene el equipo que necesitas para ponerte al volante de tu vehículo ideal, obtener un servicio oportuno y más. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar!

 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Menu

Get Directions

8801 4th Ave, Brooklyn, NY, 11209

Our Locations

Bay Ridge Honda 40.6206531, -74.0285922.